Ingresar o Registrarse
Central: +511-641-9072 - Correo: [email protected]

erp en la nube

publicado por: en Monday, 20 June 2016 09:40

¿Por qué mi empresa necesita un software de gestión? En la actualidad, las empresas peruanas no ven con buenos ojos en invertir en un software ERP.

El principal temor es incursionar en la tecnología de punta y porque no disponen con el personal capacitado en la operación y en el manejo de un ERP.

ATM erp es un sistema integrado de gestión empresarial, reduciendo la redundancia de datos, evitando los errores por ingreso de datos repetidos. Conectando no solamente los datos de una sola área, sino de toda en una única base de datos. Seguridad sobre la información de tu empresa, porque no cualquiera puede acceder a la base de datos y lo más importante que tu negocio pasara de depender del ordenador, a estar en la red.  Por lo tanto, la administración de tu empresaria sería rápido, seguro y organizado.

Imagine una cadena de supermercados, que tiene filiales en casi todas las ciudades del Perú. Con ATM erp integrando toda la información, la casa central de ese supermercado, localizada en Lima, sabe exactamente cuántas cajas de leche  vendió la filial de Cañete durante el horario del almuerzo, y sabe además, el precio, si él que compró usó tarjeta o efectivo, si se necesitó de cambio o no, entre otra información de la venta. Eincluso si hay un incendio en alguna filial y se quema el ordenador donde están guardados todos los documentos, los datos estarán a salvo en la nube.

Las empresas peruanas ahora tienen la oportunidad de invertir en un ERP y reducir los costos de su negocio y ATM GRUPO TI trabaja de tu mano para brindarte capacitaciones y de la misma manera soporte online. 

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes versiones de ATM erp y otras soluciones para tu negocio, para mayor información puedes enviarnos un correo a través de la página web.

emai2l